martes, 21 de octubre de 2008

¿será que el insomnio es consecuencia del estrés?
¿y el estrés consecuencia del insomnio?*
en mi cabeza hay un nombre que da vueltas sin cesar.**


*
-¿Qué haces ahí? -preguntó al bebedor que estaba sentado en silencio ante un sin número de botellas vacías y otras tantas botellas llenas.
-¡Bebo! -respondió el bebedor con tono lúgubre.
-¿Por qué bebes? -volvió a preguntar el principito.
-Para olvidar.
-¿Para olvidar qué? -inquirió el principito ya compadecido.
-Para olvidar que siento vergüenza -confesó el bebedor bajando la cabeza.
-¿Vergüenza de qué? -se informó el principito deseoso de ayudarle.
-¡Vergüenza de beber! -concluyó el bebedor, que se encerró nueva y definitivamente en el silencio.


El Principito - Antoine de Saint-Euxpèry



** Y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar..
¡venden pastillas para no soñar!

Pastillas para no soñar - Joaquín Sabina

2 comentarios:

Guillermo N. A. dijo...

Hola Debb... oye... no se desde cuando,o si es persistente, pero ahora que entro a tu blog, no me deja estar mucho tiempo... casi de inmediato me redirecciona a otra página... espero que ya te hayas dado cuenta y que pronto se normalice esto, si no, no olvides avisarme por si decides algo extremo...
saludos...

Guillermo N. A. dijo...

Ya pude leer...
Te cuento lo que me pasa de un tiempo a la fecha... solía bañarme por las noches... pero últimamente o termino muy cansado la jornada, o me da pereza... y a la vez duermo tarde... por lo menos a media noche... pero el caso es que a eso de las 3 o 4 me despierto ya sin sueño... entonces me levanto a bañar... agua fría... termino con un frío que es rico dormir... lo poco que me queda hasta las 6... y no sé cuándo termine esto... nada que ver, pero se me ocurrió contarte...

Saludos...
.