sábado, 21 de junio de 2008

¿Dónde está?
¿Dónde está?
¿Dónde está?
¿Dónde está?

No lo encuentro, no lo puedo encontrar.
juro que lo he perdido, juro que ya no lo encuentro.

Me desespero, me atraganto, me ahogo.
oigo risas, voces, más risas.
no veo, ya no veo, ya no te veo.

quiero llorar, quiero llorar.
y no puedo, otra vez no puedo.

insoportable, interminable.
¡convusiones, espasmos y escalofrios!
y qué bien suena a veces eso de las ventanas abiertas, los cuchillos, las pastillas, los finales de los cuentos.

¿y gritar? gritar tampoco puedo.
los sueños ya me han quedado lejos.
y si me arrastro, quizas llego.
y si lo entiendo, quizas muero.
solo queda tratar de mantener los ojos abiertos, los dedos cruzados, las lágrimas adentro.

1 comentario:

BLEH Comics dijo...

Solo queda el silencio previo a la última caída.

Saludos desde lejos, su blog es sumamente hermoso.