a veces, sólo por momentos que suelen durar menos de lo que parecen (o tal vez mucho más), por segundos, o quizás -con suerte- hasta minutos (¿minutos? ¿horas? los relojes suelen ser de los mejores timadores): pienso(¿pienso?), creo (¿creo?), fervientemente, indiscutiblemente, que todo, todo es una mentira.
palabras, emociones, imágenes, letras, paredes, personas, vidas; sinónimos de engaño, destrucción, caos, llanto, lágrimas, dolor, desorden... y aún así, en ese torbellino de imágenes y emociones (¿emociones?), la nada.
¡si siquiera la nada fuera real!.. la palabra real ha perdido su significado hace tiempo ya.
todo carece de sentido, nuevamente, reiteradamente, incontenible-inevitablemente.
y aunque se pone tan helado mi interior que quisiera ahogar (te-los-¿nos?) en gritos, y prender fuego a mi propia cabellera... me siento, respiro, cuento hasta cuantos números sé, y entoces, aferrándome, apretando los dientes, me quedo quieta, callada y tratando no olvidar de respirar...
escribo.
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hermosísimo Debb...
y muy descriptivo de "esa" sensación vertiginosa... como si nadaras a ciegas en un vacío de cabos sueltos...
Pero ¿sabes?... no es "tan" malo... creo que el problema está en caer en la trampa de pretender ajustar, armonizar ese cáos... creernos que nos toca dilucidarlo... creer que es posible... creer que alguien lo ha hecho alguna vez... la trampa es creer... aún cuando se trate de nuestra propia vida... peor aún... creer que hay un tiempo... hacerlo "contra reloj"... una trampa... creer... (creer incluso que no creemos... ¡¡uuufff!! mejor no pensar...)
¿Sabes? Me es tan familiar lo que describes...
"me siento, respiro, cuento hasta cuantos números sé, y entoces, aferrándome, apretando los dientes, me quedo quieta, callada y tratando no olvidar de respirar..."
ya sólo te falta lograr relajarte en esa situación y dejar que "todo pase..." dejar de "tratar"... por supuesto y como siempre, llegas a ningún lado, pero por lo menos es posible que logres "ver" (¿creer ver?) la magnitud de esa "nada" oscura de la que hablas, y "ver" que puede ser un remanso de quietud donde quizás, sólo quizás, sea posible hasta descansar... en paz...
Saludos...
Publicar un comentario