lunes, 7 de julio de 2008

No puedo escaparme. Se ha apoderado de mí, hizo nido en mis entrañas, devoró mi cabeza, cambió mi mirada, agotó mis esperanzas, mató mis ganas.
No existo fuera de él.
No soy si no es por él.
Máscaras, caretas y disfraces de todo tipo; todo es para él. Pensé dejar este lugar, salir de las luces, bajarme del escenario.
¡Qué idea tan ridícula! Bien sé que no puedo, bien sabe que realmente no quiero. Dependo, lo necesito, es mi dueño.
Quizás hasta mi alma ha perdido su voluntad, quizás mis sueños son de su propiedad.

Calmate, No desesperes, mañana sonreiré para las cámaras. No te preocupes, nadie notará lo que alguna vez pensé. Nadie verá que el maquillage se corre, nadie sabrá que las lágrimas no son de felicidad.
Seguiré muriendo en sonrisas, seguiré cantando sin voz, seguiré de pie, seguiré, seguiré por y para él.

No hay comentarios: