martes, 16 de octubre de 2007

la locura es generosa
a veces te provee de pequeños momentos de lucidez.
y por instantes hasta puede pasar por inteligencia, o creatividad.

es un estado solitario, lamentablemente.
pero un amigo mío me dio a conocer una frase que dice algo como que "es preferible soportar la frustración de ser incomprendido que desdibujase en la mediocridad"
y nosé si mediocridad es la palabra exacta.
tal vez para algunos sea bueno pasar desapercibido

[sería bastante más simple, eso seguro]
pero no todos encajan en el molde, afortunadamente.

no me gusta la palabra mediocre
suena innecesariamente agresiva y despectiva
pero bueno
hay tantas cosas que no me gustan..

y tantas cosas que quiero decir
[te?]
y no lo hago
por miedo
por inseguridad
[eso tampoco me gusta]
el miedo

es algo que te carcome...
que se mete tan profundo en tu ser que es casi imposible de arrancar.
y te termina transformando en alguien que obra de manera incomprensible, autodestructiva.


por suerte -como alguien me dijo alguna vez- existen las "fobias" y las reacciones a las fobias, que pueden ser diversas..
es todo cuestion de como se enfrenta (o evade) ese maldito miedo.



el amor es algo hermoso
en todas sus formas, tamaños, colores y especies.
¿no?
yo creo que sí
creo que el amor todo lo puede
[si se tiene voluntad suficiente]
pero, en ese caso... ¿no sería la voluntad la que todo lo puede?
o sería un poco de cada cosa quizas...
anyways.
es tarde ya.
y estoy empezando a sentir que vuelvo a hablar incoherencias
[no digo BASTA porque no quiero sonar reiterativa]






No hay comentarios: